SIGUEME

SIGUEME EN Siguenos en Facebook CONTACTO email

13 de noviembre de 2008

CABO DE AJO






Hoy he tenido el día libre y a pesar del mal tiempo me he animado a pajarear, ya que el pronóstico anuncia lluvia pero de forma intermitente. Nada más llegar me encuentro con esta imagen y empiezo a sospechar que el tiempo no va estar de mi parte.







Nada más sacar los prismáticos veo bastante movimiento pero la lluvia empieza a caer y cada vez con más fuerza, hago algunas fotos y decido abandonar pues la lluvia es cada vez más persistente.


Alcatraz Atlántico Morus bassanus , pasaron bastantes y muy cerca , pero la lluvia apenas me dio tregua.
Negrón Común Melanitta nigra , varios grupos entre los Alcatraces


Alondra Común Alauda arvensis, algunos bandos llegaban de la mar


Zorzal Común Turdus philomelos , no a todos nos venía mal la lluvia, este se estaba poniendo como el kiko a base de lombrices.


Por fin parece que cesa la lluvia , una vez más sale el arco iris, pero ya es bastante tarde apenas me queda una hora de luz.














Jilgueros Carduelis carduelis

Bisbita Alpino Anthus spinoletta , en un maizal junto a Bisbitas Comunes

Mirlo común Turdus merula, hembras

No hay comentarios: