SIGUEME

SIGUEME EN Siguenos en Facebook CONTACTO email

7 de julio de 2010

MARTA en BIZKAIA


Sé que es la peor foto de Marta posible, pero es lo único que he podido hacer , entre la taquicardia que me ha entrado y lo fugaz del momento..Estaba paseando por una pista por Sopuerta ha eso de las diez de la mañana, cuando veo algo descendiendo de un enorme pino, un gato es lo primero que pienso y al verlo tan oscuro, pienso , vaya un gato doméstico, con la ilusión que me hacía un gato montés,  cuando desciende al suelo y con mejor luz sorpresón, es un mustélido y tiene babero amarillento, es una MARTA. Saco la cámara a toda prisa , me tiembla el pulso, y el resultado son varias fotos de espalda , en algunas se vislumbra un poco el babero amarillento, la Marta tiene un pequeño penacho blanco en la cabeza.


Es la primera vez que veo es mamífero,
que ganas le tenía.
Martes martes





Un Saludo y gracias por visitar el BLOG.

5 comentarios:

Ernesto Villodas dijo...

Qué suerte Javi. Yo sólo he visto a las Martas atropelladas y a mi prima Marta de Begoña. Enhorabuena

Javier Cañadas dijo...

Ha sido una suerte Enorme, gracias Ernes.

Gorka Ocio dijo...

No veas las ganas que le tengo a este bitxo... se me sigue resistiendo y es uno de los pocos de la fauna ibérica que todavía se me resiste. Enhorabuena por el avistamiento...

Javier Cañadas dijo...

Gracias Gorka, me queda un poco de mal sabor de boca no sacarla mejor foto , pues la tuve muy cerca.

Karmelo de Dios dijo...

A mi también me falta este bicho, y con las ganas que le tengo...
No te preocupes por la foto; como buen campero, prefiero una foto regular de una marta salvaje y auténtica, que la mejor foto posible de una marta en el centro de recuperación de turno.