SIGUEME

SIGUEME EN Siguenos en Facebook CONTACTO email

1 de julio de 2010

ALIMOCHE


 El dominio de una buena técnica fotografica, la profundidad de campo, la exposición, la velocidad, la medición , la compensación de la luz etc... son importantes para fotografiar , pero para un simple aficionado como yo, que doy mas valor al sujeto fotografiado que a la fotografía en si, la mejor técnica es sin ninguna duda  MADRUGAR. Dar un paseo a las seis de la tarde y repetirlo a las seis de la mañana no tiene nada que ver, este Alimoche esta sacado a las 6:40 am.


 Da la sensación que a estas horas hay una especie de tregua entre el hombre y los demás animales, a estas horas son más confiados ,  se posan más cerca y aguantan más tiempo.




Este Alimoche está sacado en Sopuerta, se encontraba junto a unosMilanos Negros, Chovas piquirrojas y Cuervos patrullando los pastizales en busca del desayuno.

Corren malos tiempos para los Alimoches, su población está descendiendo.


Al ver las fotos mi  mujer me ha dicho, "Te has levantado a las cinco de la mañana para fotografiar a un bicho tan feo...estás piraooo"

5 comentarios:

Gorka Ocio dijo...

Impresionantes fotos de un bicho tan "feo" como precioso. Cada día disfruto más de tus instantáneas... amiguete.

Gorka Ocio dijo...

Impresionantes fotos de un bicho tan "feo" como precioso. Cada día disfruto más de tus instantáneas... amiguete.

Javier Cañadas dijo...

Gracias Gorka.

de niu parroquial dijo...

Javier, felicidades. No sólo he disfrutado de tus fotos sino que has aportado un brote de humor francamente resfrecante. Saludos y ánimo.

Roberto

Javier Cañadas dijo...

Gracias Roberto