Esta hembra de Halcón Peregrino otea el horizonte en busca de un posible desayuno. Al final el elegido un desafortunado Estornino Negro cazado cuando salia de su dormidero con sus congéneres. Ver escenas de caza por parte de un Halcón es algo que se queda grabado durante mucho tiempo.
Me parece un ave preciosa.
Algunos Milanos Negros se posarón cerca del Halcón, pero le guardaban la distancia , siendo ellos mucho más grandes. El Halcón los ignoraba pero el Milano estaba muy tenso , como se aprecia en la foto.
En el mismo cortado unos Buitres tenían sus más y sus menos, uno de ellos anillado con 1VW supongo que será de los anillados por Zuberogoitia, le he enviado el dato pero me dá error su email, lo intentaré vía Aranzadi.
Milvus migrans
Un Saludo y gracias por visitar el Blog.
4 comentarios:
Javier un trabajo muy muy bueno, las del Halcón de lujo y el Milano también, tu sigue así que nosotros disfrutaremos, lo dicho gran trabajo. Un saludo desde Zumaia.
Gracias Jose Mari
Vaya fotazas Javier hay truco estaban disecadas verdad,un abrazo y sigue que da gusto poder disfrutar de documentación fotografica tan viva como las tuyas.
Gracias Miguel.
Publicar un comentario