SIGUEME

SIGUEME EN Siguenos en Facebook CONTACTO email

18 de abril de 2010

BUSCARLA PINTOJA (Locustella naevia)

Gorrión molinero (Passer montanus)
En mi habitual paseo del Regatón a Colindres, esta mañana del 18-4 he podido disfrutar de un día precioso y verdaderamente primaveral, aderezado con unos cuantos pajarillos que he podido fotografiar.
Entre ellos, los más alterados eran los Gorriones molineros que se perseguían y peleaban con descaro, al contrario que el resto del año que suelen ser más bien discretos.
Buscarla pintoja (Locustella naevia)
Pero lo que más me ha satisfecho ha sido poder fotografiar, por fin, un macho de Buscarla pintoja que a pesar de emitir su monótono canto continuamente me ha costado localizar.
Buscarla pintoja (Locustella naevia)
Aprovecho para comunicaros la apertura de un nuevo blog personal http://nosinmisprismaticos.blogspot.com/ que trataré de compaginar con "Aves del Cantábrico Oriental" (ésto no es una despedida) y en el que durante la semana entrante, pondré el resto de las observaciones del día a medida que prepare las fotos. Saludos a todos

4 comentarios:

Nacho Vega dijo...

Buenas fotos de las pintojas, que son muy difíciles, pues suelen estar bien ocultas.

A ver como "funciona" ese blog personal.

Nacho.

Ernesto Villodas dijo...

Hola Nacho, pues si que le costó asomar algo del arbusto para las fotos. Saludos

Miguel Grande dijo...

Hola amigo Ernesto ya veo maquina total tres sigo manteniendo que esta siendo dificil rival para hacer bueno un blog,esa camara tiene la culpa,enhorabuena y haber si no te haces rogar en mi proxima visita a cantabria,pareces de la Albericia o de nueva montaña tal cual.
abrazos

Ernesto Villodas dijo...

La proxima vez que vengas haré lo imposible por saludarte y tomar algo. Saludos