SIGUEME

SIGUEME EN Siguenos en Facebook CONTACTO email

19 de septiembre de 2010

MIGRACIÓN EN LA CAMPIÑA COSTERA


Torcecuello


Hoy he visitado una zona de campiña costera cerca de casa, la campiña costera es aquí en Bizkaia uno de los mejores hábitat para buscar aves en migración. Aquí las playas y dunas tienen gente las 24h. de día, llueva o nieve, nuestras marismas están reducidas a la  nada y donde queda algo hay instalada una refinería. No podemos hacer como los ornitólogos Gallegos o Asturianos,  que se  patean estos habitat en busca de rarezas, así que creo que la mejor opción es buscar por la campiña, aunque en ellas haya que olvidarse de Limícolas, marinas etc... 



Colirrojo Real.

El día ha sido muy bueno , con gran flujo de aves en migración, estas son algunas fotos de esta mañana.


Papamoscas Cerrojillo

Aparte de las especies fotografiadas, eran también abundantes las Tarabillas Norteñas, Currucas Zarcera y Mosquitera, Mosquitero Musical, Papamoscas Gris etc...



 Torcecuello

 Posiblemente hoy ha sido el día que más torcecuello he visto, mínimo 9 ejemplares diferentes.  También hoy he visto el primer grupo de Bisbita Común.



Colirrojo Real.

Un saludo y Gracias por visitar el Blog.

3 comentarios:

Pablo Gutierrez dijo...

Muy buen trabajo Javi¡

Mi enhorabuena.

Carlos N. G. Bocos dijo...

Me gustan la primera y la segunda sobretodo Javi, estan muy guapas.

Imagino que tirarias en raw. Si es asi, podias subexponer un poco el torce de la primera, que las partes mas claras han quedado con poco detalle.

A mi me parece que la foto bien lo merece

Un saludo

Javier Cañadas dijo...

Gracias Carlos por tus apreciaciones, el tema del procesado de fotos lo tengo muy verde, nunca me he parado a procesarlas simplemete recorto y fuera , por ejemplo eso que me indicas , no sabría hacerlo. Un saludo.